En el día de ayer fue notificada a MC la resolución de la Junta Electoral de Zona de Cartagena,

En el día de ayer fue notificada a MC la resolución de la Junta Electoral de Zona de Cartagena, que en relación con la denuncia formulada contra el Partido Popular por colocar carteles pidiendo el voto en el local social de Perín, en concreto en la puerta de la OMITA y en el tablón de anuncios de la Junta Vecinal, acuerda la retirada de dichos carteles por incumplir el art. 56 de la LOREG.

MC quiere llamar la atención sobre el continuo desprecio de la legalidad del que está haciendo gala el PP en esta campaña, haciendo uso y abuso de las instituciones que gobiernan. Y recordar que en precampaña les pedimos que abandonaran el juego sucio, pero está claro que es su hábitat natural y en él se siguen desenvolviendo.

En estos días hemos asistido al lamentable espectáculo de la alcaldesa saliente intentando condicionar el voto de los trabajadores de las contratas con el miedo a ser despedidos si ella no gobierna, o tratando de evitar que MC celebre su fiesta fin de campaña en la Plaza San Francisco el próximo día 22, o denunciando a MC por hechos inexistentes, quizás inspirados por una solicitud al Ayuntamiento que nunca debían tener.

A esto hemos de unir las continuas reuniones con miembros del Gobierno central y autonómico que se producen en edificios de titularidad pública y en los que no se aclara si se trata de campaña o de gestión municipal, aunque lo evidente es el electoralismo de dichas actividades y lo mezquino de programarlas en plena campaña.

En cualquier caso todo se vuelve en su contra, y queda claro que sólo el PP actúa de modo torticero e interesado, y ellos son quienes incumplen la normativa electoral.

Noticias de Cartagena

La concejal Cristina Mora destaca ante el Consejo de Igualdad las actividades del Servicio de Igualdad que ha llegado con las acciones de formación a más de 2.800 alumnos

La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer acogió la clausura de una competición que reunió a 44 clubes y a cientos de jóvenes futbolistas

El autor del delito de odio ha atacado y amenazado de muerte a una pareja homosexual que puso la bandera de la diversidad en su balcón

MC pide una comisión de investigación tras años de denuncias internas, el estancamiento del sector y la falta de explicaciones sobre la gestión turística

El Ramón Alonso Luzzy se llena de ritmo y prevención en la clausura del curso de Educación Vial

El Ayuntamiento ha programado tres producciones de éxito nacional para los meses de septiembre, octubre y noviembre