Llega la Escuela de Verano de Teatro para niños

Se celebrará en Cartagena durante las mañanas del mes de julio y ya se pueden realizar las reservas de las plazas. Colabora el Ayuntamiento de Cartagena y el T-LA 

La Escuela de Verano de Teatro llega en el mes de julio, para que los más pequeños amantes del teatro disfruten, durante las mañanas del mes de julio del arte dramático. Está dirigida por la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena y La Murga Teatro. Ya se pueden realizar las reservas.

El curso se llama Juegos, títeres, máscaras y diversión y está destinado a niños de 5 a 11 años. El horario de la escuela será de lunes a viernes, por las mañanas de 10.00 a 13.00 horas en el Centro de Recursos Juveniles, ubicado en el Paseo Alfonso XIII, s/n.

Los niños podrán matricularse durante la primera quincena del mes de julio (del 1 al 15) o la segunda (del 16 al 31), cuyo precio es de 60 euros o el mes completo que tiene un coste de 100 euros.

Para realizar reservas, matrículas o solicitar información: escuelamunicipalteatro.ct@gmail.com o en los teléfonos 606 139 739 ó 609 654 236. 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""