Ganar Cartagena compromete soluciones para los problemas de San Félix

La polémica antena de telefonía y la conversión del Palacete de Versalles en un centro cultural para dicho barrio y el de Los Barreros fueron algunos de los temas tratados con los representantes de la Asociación de Vecinos

Miembros de la candidatura de Ganar Cartagena, la coalición formada por Izquierda Unida-Verdes y Socialistas por Cartagena, se reunieron ayer con representantes de la Asociación de Vecinos de San Félix para conocer los principales problemas que afectan al barrio y las reivindicaciones de los habitantes del mismo. Así, entre otros aspectos se abordó la falta de equipamientos deportivos, la carencia de zonas verdes y el abandono en el que está la única existente, la casi inexistente política de subvenciones para las actividades que se llevan a cabo en el barrio y, sobre todo, la polémica antena de telefonía móvil contra la que ya se han manifestado varias veces los vecinos, contando en algunas de ellas con el apoyo de IU-Verdes..

Desde Ganar Cartagena, su candidato a la Alcaldía, José Luis Romero de Jódar dio a conocer que, al margen de recoger todas esas aspiraciones de los moradores de San Félix -ya que, por ejemplo, lleva en su programa un estudio para la ubicación de las antenas de telefonía móvil en lugares donde no existan núcleos de población-, también quiere convertir el hoy abandonado Palacete de Versalles en un centro cultural qu de servicio a los vecinos de dicho barrio y a los del cercano de Los Barreros.

Noticias de Cartagena

Los cambios se producen con motivo del montaje del festival Rock Imperium

El bus lanzadera operará los viernes, sábados y domingos desde este 26 de junio

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo