Marcha Mujer 2015 abre una mesa petitoria en El Corte Inglés

Además de incribirse en el evento que se celebrará el próximo 21 de mayo, las participantes podrán hacer su aportación a ASTEAMUR

Marcha Mujer saldrá a la calle en menos de una semana, por este motivo, esta mañana, se ha instalado una mesa petitoria en la puerta de El Corte Inglés, en la Alameda de San Antón, lugar que será punto de salida para Marcha Mujer 2015. A partir de las 11 horas se ha abierto el plazo de inscripción. Durante la jornada ha estado presente la concejala de Mujer, Clara Heredia y el director de El Corte Inglés Cartagena, Alfredo Carvajal.

La mesa petitoria ha estado instalada desde las 11 horas, donde se han acercado bastantes personas a inscribirse en Marcha Mujer 2015, cuyos donativos irán a la Asociación de Niños Autistas de la Región de Murcia, ASTEAMUR. La inscripción cuesta un euro, y el año pasado se recaudó más de 3.500 euros.

Será el próximo jueves 21 de mayo a partir de las 10 horas cuando tenga lugar Marcha Mujer 2015, desde la plaza de España. El inicio de la marcha será en la plaza de España a las 10 horas, con el siguiente recorrido: Alameda de San Antón, Calle Sebastián Ferigán, Carretera de Tentegorra y finaliza en el parque Rafael de la Cerda.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""