El pabellón municipal de Alumbres comienza a funcionar

Este miércoles se ponen en marcha las nuevas instalaciones deportivas, con una pista cubierta donde se podrán practicar deportes como baloncesto, fútbol sala, gimnasia rítmica o artes marciales

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena pone en marcha este miércoles 13 de mayo el Pabellón Municipal del complejo deportivo de Alumbres, donde los vecinos de la zona podrán ya desarrollar actividades durante los meses de mayo y junio.

A las nuevas instalaciones se les ha dotado de material deportivo para que el programa de inicio propuesto cumpla el objetivo de dar a conocer la instalación como un punto deporte más del término municipal.

La pista cubierta permitirá practicar deportes de asociación, ya que ha sido equipada para baloncesto, minibasquet, voleibol, fútbol sala, bádminton, gimnasia rítmica, artes marciales, etc.

La actividad prioritaria en horario de mañana será la educación Física Escolar del CEIP Alumbres, además de la gimnasia para la tercera edad y las actividades para adultos.

Por las tardes estará a disposición de los vecinos, con el alquiler de las pistas y la oferta de actividades dirigidas que para estos meses se ha programado.

El Complejo Deportivo Alumbres dispone de instalaciones complementarias al Pabellón Cubierto, como son una pista de pádel con luz, tres vestuarios, vestuario de árbitros, almacén deportivo, botiquín y una oficina polivalente, donde se podrán realizar las reservas de alquileres e inscripciones en las actividades.

La gestión técnica está realizada por técnicos especializados de la Concejalía de Deportes.

Noticias de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, ofrecerá música en directo desde las 19:00 horas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y la alcaldesa, Noelia Arroyo, subraya el valor de la red de atención sociocomunitaria como herramienta para detectar y acompañar situaciones de vulnerabilidad

El plazo de inscripción de las obras finaliza el próximo 13 de octubre

La ruta parte desde Cabo de palos a Santiago de la Ribera, recorriendo La Manga y cruzando la laguna en ferry

La oferta hasta el 13 de agosto se completa con encuentros deportivos, como los que disputarán el Jimbee Cartagena Costa Cálida o el Caesa CB Cartagena

El líder de MC reivindica que lo que necesita una de las colinas históricas de Cartagena es investigación, recuperación y vida