Cuatrocientas bicicletas pedalearon contra el cáncer

El Puerto de Cartagena acogió el sábado el III Certamen de Ciclo Indoor Ciudad de Cartagena, evento con un marcado carácter benéfico 

La explanada del Puerto de Cartagena fue escenario, en la jornada del sábado 9 de mayo, del III Certamen de Ciclo Indoor a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). 400 ciclistas donaron los 30 euros necesarios para participar, y que han ido a parar a la AECC.

Los participantes tenían derecho a avituallamiento, fruta, comida, barritas energéticas, zona de masaje, vestuario, camiseta y gorra, entre otros elementos.

Desde las 10 de la mañana que comenzaba la jornada deportiva hasta las 19 horas, los participantes pedalearon con distintos profesores como Nico Blanco y Ramón Garrido, Pedro Monedero, Cari Soriano, Bady Egea y Tomás Lucena o Fermín Zurdo. Los 400 ciclistas también pudieron disfrutar de una Master Class como broche final.

El evento está organizado por Kampamento Base y Nybar Cycling. Colabora la AECC, el Ayuntamiento de Cartagena, la Autoridad Portuaria y RTVE, entre otros.  

Noticias de Cartagena

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP