El tercer crucero más grande del mundo hará escala por primera vez en Cartagena

El Quantum Of The Seas realiza una singladura entre Nueva Jersey  y Barcelona, con escalas en las Azores, Cartagena y Palma de Mallorca

El crucero norteamericano, Quantum of the seas, viene desde Nueva Jersey y hace escala por primera vez en Cartagena. Más de 4.100 pasajeros irán a bordo de ese crucero que hace escala en el Puerto de Cartagena el próximo lunes 11 de mayo. El tercer crucero más grande del mundo llegará a la ciudad portuaria a las 10 horas y se irá con destino a Palma de Mallorca a las 19 horas del mismo día.

El espectacular Quantum of the seas, un crucero al que denominan como impresionante, se inauguró el pasado año. 4.180 pasajeros disfrutan de un crucero transatlántico de más de diez días y que harán su respectiva parada en el Puerto de Cartagena el próximo lunes 11 de mayo a las 10 horas.

El tercer crucero más grande del mundo posee un simulador de paracaidismo, una grúa atalaya que transporta a los pasajeros a varios metros en el aire, el Seaplex, que es el espacio deportivo y de entretenimiento interior más grande del mar con coches de choque, patinaje sobre ruedas, etc. Además, posee los más grandes y avanzados camarotes, siento en total 2.090.

El Quantum of the seas también posee el Dynamic Dinning, una experiencia culinaria que ofrece 18 diferentes restaurantes con importantes y destacados chefs.

Además, tiene 18 cubiertas y 348 metros de largo y pertenece a la nueva clase de barcos de Royal Caribbean International.  

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""