Francisco Celdrán:"El Tribunal Supremo ha puesto fin a la estrategia electoral de la oposición"

El presidente de la Asamblea Regional critica la actitud del PSOE y afirma que "cada cual se gana su credibilidad y la oposición poca tiene"

Destaca los "enormes daños personales, familiares e institucionales" que provocan las acusaciones "sin fundamento"

El presidente de la Asamblea Regional y del PP de Cartagena, Francisco Celdrán, ha exigido hoy "acabar con la irresponsabilidad de quienes pretenden conseguir la confianza de los ciudadanos con la única estrategia de calumniar e injuriar a sus competidores", tras el archivo de la causa contra la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, en el Tribunal Supremo por el caso Novo Carthago.

El dirigente 'popular' ha explicado que tal estrategia "ocasiona un grave daño a los acusados", y se ha referido al "daño personal, daño familiar, daño al partido al que pertenecen y daño a las instituciones y al nombre de la ciudad".

"Todos salimos perdiendo con estas acusaciones sin fundamento", ha asegurado Celdrán, quien ha insistido que en este caso "el Tribunal Supremo no ha visto indicios delito", y ha recalcado que "ningún órgano judicial ha determinado que la tramitación de Novo Cartago haya sido irregular".

Con relación a la "actitud" de la oposición, la cuál insiste en que "es un claro y evidente caso de corrupción", aun conociendo la sentencia del Supremo, Celdrán ha afirmado que "cada cual se gana su credibilidad y la oposición tiene poca".

Por último, se ha preguntado que "quién y cómo indemnizamos por los graves daños que provocan las acusaciones infundadas en los acusados, sus familias y las instituciones".

Noticias de Cartagena

La concejal Cristina Mora destaca ante el Consejo de Igualdad las actividades del Servicio de Igualdad que ha llegado con las acciones de formación a más de 2.800 alumnos

La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer acogió la clausura de una competición que reunió a 44 clubes y a cientos de jóvenes futbolistas

El autor del delito de odio ha atacado y amenazado de muerte a una pareja homosexual que puso la bandera de la diversidad en su balcón

MC pide una comisión de investigación tras años de denuncias internas, el estancamiento del sector y la falta de explicaciones sobre la gestión turística

El Ramón Alonso Luzzy se llena de ritmo y prevención en la clausura del curso de Educación Vial

El Ayuntamiento ha programado tres producciones de éxito nacional para los meses de septiembre, octubre y noviembre