El VIII Concurso de Fotografía de Cartagena Puerto de Culturas ya tiene ganadores

El certamen, que este año ha tenido como temática la Semana Santa, entregará sus premios esta tarde a las 19.00 horas en El Corte Inglés de Cartagena

El Concurso de Fotografía de Cartagena Puerto de Culturas, en su octava edición ha tenido como temática la Semana Santa. Esta tarde, a las 19.00 horas se entregan los premios en las instalaciones de El Corte Inglés de Cartagena de manos de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, Carolina Palazón, el director de El Corte Inglés y la gerente de Cartagena Puerto de Culturas.

El jurado, preseleccionó 50 fotografías de entre las cuales otorgó un primer premio a Al fondo del palio¿Ella, realizada por Julián Contreras Hernández.

El segundo premio y los dos accésit han sido elegidos por los votos recibidos de parte de todos los visitantes de la exposición de fotografías, que ha estado presente durante quince días en El Corte Inglés de Cartagena. Los visitantes podían votar sus tres fotografías preferidas entre las cincuenta expuestas.

Juan Trujillo Segura ha sido el ganador del segundo premio, por su imagen Emociones, y los dos accésit a las fotografías Blancos de artillería de José Antonio Barrios García y De la Pescadería de Rosi Giménez.

Una vez entregados los premios, se sorteará una tarjeta de regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros entre todas las personas que hayan participado en las votaciones.

Por tercer año consecutivo, los premios han sido patrocinados por El Corte Inglés. Los premios consisten en tarjetas regalo de El Corte Inglés, valoradas en 500 euros el primer premio, 200 euros el segundo y 100 euros cada uno de los dos accésit.

Noticias de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, ofrecerá música en directo desde las 19:00 horas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y la alcaldesa, Noelia Arroyo, subraya el valor de la red de atención sociocomunitaria como herramienta para detectar y acompañar situaciones de vulnerabilidad

El plazo de inscripción de las obras finaliza el próximo 13 de octubre

La ruta parte desde Cabo de palos a Santiago de la Ribera, recorriendo La Manga y cruzando la laguna en ferry

La oferta hasta el 13 de agosto se completa con encuentros deportivos, como los que disputarán el Jimbee Cartagena Costa Cálida o el Caesa CB Cartagena

El líder de MC reivindica que lo que necesita una de las colinas históricas de Cartagena es investigación, recuperación y vida