La eurodiputada Paloma López visita Cartagena para participar en la presentación de la candidatura de Ganar Cartagena

La eurodiputada de Izquierda Plural Paloma López visitará mañana nuestra ciudad para participar en el acto de presentación de la candidatura de Ganar Cartagena, la coalición formada por Izquierda Unida-Verdes y Socialistas por Cartagena, que tendrá lugar en el salón de actos de Comisiones Obreras a partir de las siete de la tarde y en el que también se dará a conocer la candidatura a la Asamblea Regional por la circunscripción de Cartagena-Mar Menor. En el acto participarán también Luis José Martínez Vela, candidato por la circunscripción; José Luis Romero de Jódar, candidato a la Alcaldía; y José Antonio Pujante, candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma

Por la mañana, a las 12.30, Paloma López visitará las instalaciones de Asido, la Asociación para la Atención Integral de Personas con Síndrome de Down de Cartagena y sus familias, en sus instalaciones de la Avenida de Génova número 7 del Polígono de Santa Ana, donde conocerá la labor que esta asociación lleva a cabo, sus inquietudes, necesidades y problemas, tanto por parte del personal que trabaja con los jóvenes que allí residen formación como de los padres de los mismos.

Aquellos medios de comunicación interesados en obtener declaraciones de Paloma López o podrán hacer a las 17.30 horas en la terraza del Restaurante La Marquesita, en la Plaza de Alcolea.

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre