El tramo de Alfonso X entre Wssel de Guimbarda y Ángel Bruna será de sentido único

Durante la jornada de hoy permanecerá cortado el tráfico en dicho tramo debido a los trabajos que se están llevando a cabo para establecer la nueva señalización, que sólo permitirá circular en dirección a Juan Fernández

Desde hoy lunes, el tramo de la calle Alfonso X el Sabio comprendido entre Wssel de Guimbarda y Ángel Bruna, hasta ahora de doble sentido, quedará en un sólo sentido de circulación, de forma permanente, en dirección hacia la calle Juan Fernández.

De ahí que, a lo largo de la jornada de hoy permanecerá cortado el tráfico en dicho tramo ya que, tal y como ha informado la Oficina Municipal de Tráfico de la Policía Local, se está procediendo a realizar los trabajos de pintado y colocación de la nueva señalización en el mismo.

El objetivo de esta actuación es dar mayor fluidez al tráfico en el cruce de Ángel Bruna con Avenida de Murcia, al eliminar una fase semafórica.

En cuanto a la línea de Icue bus n° 8, que pasaba por este tramo de Alfonso X, se ha modificado y, a partir de ahora, pasará por Reina Victoria, Ángel Bruna y Avenida de Murcia. 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto