El crucero Viking Star visita por primera vez Cartagena

El buque ha llegado esta mañana a pasar el día y sus más de 900 pasajeros han visitado la ciudad portuaria. El concejal de Atención Social, Antonio Calderón se ha subido al Viking Star para darles la bienvenida

Viking Star es el nombre que recibe el crucero que hoy está en aguas de Cartagena. Esta mañana ha atracado en el Puerto y ha dejado a más de 900 pasajeros para que visiten durante la jornada la ciudad portuaria.

El crucero es la primera vez que visita Cartagena y, por este motivo, el concejal de Atención Social, Antonio Calderón y en representación de la corporación municipal ha subido al Viking Star y les ha dado la bienvenida.

El buque viene desde Barcelona y su destino es Cádiz, pero por esta ruta ha decidido parar a descansar en aguas cartageneras. El Viking Star es un buque que lleva a bordo a 930 pasajeros.

El crucero ha llegado esta mañana a las 8.00 horas y, se marchará para seguir su rumbo esta tarde sobre las 18 horas. Durante ese tramo de tiempo, los casi mil turistas pasearán por las diferentes calles cartageneras. 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""