La ministra de Formación saharaui visita la UPCT

El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, José Antonio Franco, ha recibido esta mañana a la ministra de Formación del Frente Polisario, Jera Boulahi. La responsable saharaui ha dado a conocer el programa solidario ‘Vacaciones en paz’ que ya prepara la estancia de niños sahaurauis en España durante el verano.

Boulahi ha transmitido al Rector las dificultades que sufre el programa como consecuencia de la crisis y la reducción de subvenciones. La ministra se ha mostrado confiada en que la solidaridad de los ciudadanos de la Región de Murcia se vea reflejada un verano más con la acogida de niños procedentes de los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf (Argelia).

José Antonio Franco ha manifestado a la Ministra la disposición a colaborar al amparo del convenio suscrito por la UPCT.

Noticias de Cartagena

Durante la jornada de convivencia, celebrada este domingo, la alcaldesa ha acompañado a fieles y miembros de la comunidad religiosa

La nueva tarifa municipal reduce un 66% el precio de adultos y un 75% el infantil respecto a las últimas cuotas de la Mancomunidad

'Esta actuación permitirá ordenar el tráfico y aumentar la seguridad en uno de los puntos con más circulación del barrio', destaca el concejal de Distrito, José Ramón Llorca