Lo último en moda y estilismo salió a la calle el fin de semana

La amenaza de lluvia no fue obstáculo para la celebración de la campaña de Primavera de los comercios del Casco Histórico de la ciudad, que congregaron a multitud de cartageneros en sus desfiles y actividades

La propuesta de los comercios del centro de la ciudad de sacar las últimas tendencias en moda y complementos, así como en estilismo, ha recibido una gran acogida por parte los cartageneros, que pese al tiempo inestable, no ha dudado en salir a pasear este fin de semana y aprovechar para ver los desfiles y disfrutar de las actividades que han conformado la campaña Cartagena Primavera 15, organizada por la Concejalía de Comercio con la colaboración de la Cámara de Comercio, COEC y diversos establecimientos de la zona.

Una iniciativa con la que se da la bienvenida a la nueva estación con actividades para toda la familia, como talleres, animaciones, actuaciones y desfiles de moda protagonizados tanto por pequeños como por mayores, que desfilaron por la alfombra azul ante el improvisado público de viandantes.

Los trajes de comunión y de novia fueron lo más aplaudidos en la pasarela urbana, y las casetas que los comercios instalaron por el eje peatonal también llamaron la atención, creando un ambiente en la ciudad que parecía continuación del que se ha vivido en Semana Santa.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""