Festejos abre el plazo para participar en las Cruces de Mayo 2015

Los interesados tienen hasta el 17 de abril para presentar su solicitud de celebración en espacios públicos de la zona del casco urbano, en fechas exclusivas del 1 al 3 de mayo

La Concejalía de Festejos ha abierto el plazo para que las asociaciones, entidades y colectivos que quieran celebrar las Fiestas de las Cruces de Mayo en espacios públicos, puedan solicitarlo y obtener la correspondiente autorización municipal. Tendrán hasta el 17 de abril para comunicarlo.

Se establece que la ubicación será en el Casco Urbano y las fechas exclusivas de celebración serán del 1 al 3 de mayo.

Los interesados en organizar actividades relacionadas con esta fiesta en espacios públicos y en disponer de la preceptiva autorización, deberán presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, en el edificio administrativo de la calle San Miguel, en la que quedará especificado el representante, ubicación, horario y programa de actividades propuesto.

Con arreglo a esta documentación, los servicios técnicos municipales estudiarán la posibilidad de autorizarlo y en los términos adecuados.

La Concejalía recomienda que, paralelamente, se contacte con ésta para tener constancia de lo requerido desde el primer momento. Esto se puede hacer a través del correo festejos@ayto-cartagena.es

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""