Barreiro recuerda que " el Partido Popular está todos los días en toda Cartagena, otros sólo van de visita"

La candidata del PP a la alcaldía de Cartagena agradece a los vocales populares su trabajo para modernizar las diputaciones

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Cartagena, Pilar Barreiro, ha agradecido a los representantes del PP en las juntas vecinales el trabajo diario que realizan en beneficio de sus vecinos y les ha recordado que su papel será fundamental para explicar a los votantes las inversiones que han transformado los barrios y diputaciones de Cartagena en los últimos años.

En una reunión celebrada esta tarde en la sede local con los presidentes y vocales del PP en las Juntas Vecinales, Barreiro les ha dicho que ese proceso de modernización en barrios y diputaciones ha sido posible porque el Partido Popular está presente en todo el municipio, conoce sus necesidades y propone soluciones.

Barreiro ha añadido que "este no es un partido de recién llegados, aquí hay un partido fuerte que está presente en cada rincón del municipio. El PP está todos los días en toda Cartagena, otros sólo van de visita cuando se acerca las elecciones".

A la reunión, que ha contado con la presencia del presidente del PP de Cartagena, Francisco Celdrán y del concejal del área de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, se ha hecho un repaso a las principales inversiones que han hecho posible aumentar la oferta en sanidad, deportes y educación y la mejora de servicios en los barrios y las diputaciones de Cartagena durante los gobiernos del Partido Popular.

Noticias de Cartagena

Los espectadores que hayan adquirido entrada para esta noche podrán elegir entre solicitar la devolución íntegra del importe de la entrada (38 euros) o mantener su asistencia a la programación modificada, en cuyo caso recibirán una devolución parcial

El promedio diario de PM10 alcanza los 53,93 µg/m³ en la estación de La Aljorra, en una jornada que coincide con una intrusión de polvo sahariano que podría intensificarse hoy, sin que se hayan adoptado restricciones a la movilidad

El concierto de la mexicana arrancará a las 23:30 horas en el auditorio Paco Martín, media hora después de lo previsto debido al partido de la final del Mundial de Fútbol que disputa la selección española. Antes, el festival recibirá a los ecuatorian

La prueba incorpora en esta edición la MiniBurro para los más pequeños

Giménez Gallo: “Está todo para musealizarla, promocionar la historia de la torre y cumplir al menos con la obligación legal de abrirla cuatro días, ya que es BIC”

Bomberos y Policía Local de Cartagena intervinieron en los incendios, contando en la Gran Vía de La Manga con la ayuda de dos compañeros madrileños que se encontraban de vacaciones en la zona