El Grupo la Algameca, listo para el XVI Certamen de Teatro Aficionado Isidoro Maiquez

La Asociación Cultural del Barrio de la Concepción comenzará con el evento solidario el 13 de abril.

El XVI Certamen de Teatro Aficionado Isidoro Maiquez, se celebrará del lunes 13 al domingo 19, en el salón de actos AA. VV. del Barrio de la Concepción. Está organizado por la Asociación Cultural del Barrio de la Concepción, junto con la colaboración de las concejalías de la Mujer y la de Cultura y Festejos.

Las obras se realizarán a las 21.30 horas y tienen un precio simbólico de 2 euros, a excepción de la del viernes 17, que se celebrará el día solidario y el coste de su entrada será sustituidos por los donativos de los presentes, además de la recogida de alimentos no perecederos que estarán destinados a una ONG.

Los seis grupos de teatro seleccionados, se subirán al escenario para representar sus obras y podrán optar a diferentes premios como mejor actor, mejor actriz, mejor puesta en escena, mejor dirección, mejora actor de reparto y mejor actriz de reparto. El domingo 19 a las 20.00 se celebrará la clausura y entrega de premios a cargo de Clara Heredia, concejala de la Mujer.

PROGRAMA DEL GRUPO DE TEATRO ALGAMECA:

Lunes 13. El Teatrico de Cartagena: EL CUADRO.Martes 14. Grupo de Teatro Hispanoamérica: LOS TRES ECÉTERAS DE DON SIMÃ"N.Miércoles 15. Grupo de Teatro Tanit: NUNCA ES TARDE. Jueves 16. Grupo de Teatro Tafic: LOS MARIDOS ENGAÃ'AN DESPUÉS DEL FÚTBOL. Viernes 17. Aladroque teatro: NOSOTROS ELLAS Y EL DUENDE. Sábado 18. Mar Teatro: ALTOS VUELOS. 

 

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer

Gracias al programa ADE del Ayuntamiento de Cartagena estas visitas continuarán hasta final de curso en diferentes centros educativos del municipio