Las sub 21 de España y Noruega entrenan el miércoles a puerta abierta en el Cartagonova

El césped del estadio se encuentra en perfectas condiciones para el encuentro del próximo jueves

Para mañana miércoles, día 25 de marzo, están previstas sendas sesiones de entrenamiento de las selecciones nacionales sub 21 de España y Noruega, en el estadio municipal Cartagonova cuyo césped se encuentra ya en perfectas condiciones para el partido del jueves. Ambos entrenamientos serán a puerta abierta y podrán asistir los aficionados que los deseen.

La Selección Española entrenará de 18.00 a 19.00 horas; mientras que la de Noruega lo hará de 19.00 a 20.15 horas. El acceso de los aficionados será por LATERAL ALTO (Puertas 5 y 6).

La Rojita se enfrentará al combinado noruego el jueves, día 26 de marzo, a partir de las 20:30 horas. La selección Española, viene a este encuentro amistoso con una nueva generación de jugadores entre los cuales se encuentran los jugadores del Sevilla FC, Delofeu y Denis Suarez, del Valencia CF el jugador Gayá, del Athletic Club de Bilbao Iñaki Williams, del Malaga CF Samu, del Oporto CF el jugador Oliver Torres jugador cedido a este club por el Atletico de Madrid.

Así mismo se recuerda que la apertura de las puertas del Estadio Municipal Cartagonova, para el encuentro del jueves día 26 de marzo, será a las 18.30 horas.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer