El Ayuntamiento se sumará a La Hora del Planeta

El sábado 28 de marzo a las 22 horas se apagará la iluminación exterior del Palacio Consistorial como señal de apoyo al cuidado del medio ambiente del planeta

Cartagena se une al apagón en La Hora del Planeta. El Ayuntamientoapagará la iluminación exterior del Palacio Consistorial como muestra de apoyo al medio ambiente. Será próximo sábado 28 de marzo a las 22 horascuando tenga lugar el apagón, al igual que otras ciudades.

El objetivo principal de esta convocatoria es concienciar a la sociedad a favor de la protección del medio ambiente.

La ciudad portuaria se suma a esta iniciativa medio ambiental. La Hora del Planeta es la mayor campaña global de movilización y lucha contra el cambio climático.

Esta acción está organizada por WWF y nació en Sidney en 2007 y desde entonces ha conseguido la participación de más de 7.000 ciudades de 160 países, miles de empresas, centros educativos y entidades que se suman a esta iniciativa para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.

Cartagena se sumará a esta muestra de apoyo al medio ambiente el sábado 28 de marzo a las 22 horas, apagando la iluminación exterior del Palacio Consistorial.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""