El lunes abre el plazo de admisión en las escuelas infantiles municipales

Se ofertarán unas 465 vacantes para niños de entre 4 meses a 3 años

El lunes 23 de marzo se abrirá el plazo de solicitud de nueva admisión en las escuelas infantiles dependientes del Ayuntamiento de Cartagena para curso 2015/2016, y permanecerá abierto hasta el 24 de abril de 2015.

Según han señalado fuentes de la Concejalía de Educación se van a ofertar 465 vacantes para niños de 4 meses a 3 años, tras descontar los 274 alumnos que se prevé que van a renovar plaza. No obstante, han precisado las mismas fuentes, existe la posibilidad, si hay demanda, de ampliar aulas en algunas Escuelas Infantiles.

Las Bases Reguladoras del Procedimiento de Admisión fueron aprobadas por la Junta de Gobierno Local el pasado 27 de febrero de 2015.

La oferta de las escuelas infantiles municipales incluyen:

PLAZOS PARA RENOVACIÃ"N Y TRASLADO

También el lunes 23 de marzo se abrirá de solicitud para renovación de plazas de los alumnos ya matriculados este curso y permanecerá abierto hasta el 8 de abril.

El plazo para solicitar el traslado de una escuela a otra será del 23 al 31 de marzo de 2015.

SOLICITUDES A TRAVÉS DE INTERNET

Todas las solicitudes, tanto las de nueva admisión, como las de renovación y traslado deberán cursarse en la página web del Ayuntamiento (www.cartagena.es). Una vez cumplimentada y cursada la solicitud, el interesado debe imprimir el comprobante, y presentarlo, junto a la documentación requerida, en su caso, en la Escuela Infantil.

En caso de que a la familia no le sea posible cursar la solicitud en la página web, debe ponerse en contacto con la dirección de la Escuela Infantil que desee solicitar.

Noticias de Cartagena

Se exige al Ministerio su restablecimiento urgente, así como información de las obras...

Con este motivo, el día 10 de mayo se instalarán varias carpas informativas en la plaza del Icue donde habrá actividades en torno a la salud

Todos los sábados de mayo también habrá visitas guiadas para conocer los espías y operaciones ocultas en Cartagena

A tres partidos para finalizar el campeonato, el equipo del Llano del Beal se ha convertido este sábado, con un empate frente al Ciudad de Murcia, en campeón del grupo 13 de la Tercera RFEF, logro que han celebrado junto a la alcaldesa

Los aficionados al anime y la cultura manga celebran el décimo aniversario del evento que se está desarrollando este sábado y domingo en el Pabellón Central de Deportes