Esta tarde se cierran los actos de celebración del Día de la Mujer

El programa desarrollado durante el mes de marzo concluye con un  homenaje a las asociaciones de mujeres que llevan más de 25 años constituidas.  

A las 18.00 de la tarde se celebrará el homenaje a las Asociaciones de Mujeres constituidas que se realiza cada dos años. El acto organizado por la Concejalía de la Mujer, se desarrollará en el Salón de Actos de la Fundación Cajamurcia, situado en la calle Mayor.

Se homenajeará a las asociaciones que llevan más de 25 años, que son:

ALBORADA de la Puebla

BAHIA de la Bda. Hispanoamérica

CENTRO DE LA MUJER de la Urb. Mediterráneo

DANUBIO de Bda. San Cristóbal el Bohío

ENSANCHE ALMARJAL de Cartagena

EVOLUCIÃ"N de San Félix

GALENA del LLano del Beal

IRIS de la Aparecida

NOVA IDEA de la Urb. Nueva Cartagena

TANIT grupo de teatro de la Concejalía de la Mujer

VISTA ALEGRE de la Bda. Vista Alegre

VOLUNTARIAS DE SAN VICENTE DE PAÚL de Cartagena.

El encuentro contará con la asistencia de la concejala de Mujer, Clara Heredia, y la actuación coral Harmonía de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena, dirigida por Don Pedro Canovas Medina.  

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""