Pablo Caparrós triunfó con bádminton bolonia y se lesionó

El jugador del Club Bádminton Cartagena, Pablo Caparrós, compitió de nuevo con el Club Bádminton Bolonia en el "Circuito Nazionale Di Doppio" que se disputó en el Pabellón de Fano (Italia) y logró los dos títulos, dobles masculino y dobles mixto con lo que se ha clasificado para disputar el Nacional que tendrá lugar en Junio en Roma.

Ganó todos los partidos de mixtos formando pareja con Cabiles, como primeros de grupo se cruzaron con el primero del otro, sus compañeros de club, el pakistaní Aqeel y la italiana Dialola, en este partido ya jugó lesionado, pese a todo se impuso 2-0 como en el resto de encuentros.

En dobles masculino jugó con Aqeel y en la final, ante la joven pareja local, remontaron un set en contra 19-21 para igualar 21-19. En el tercer set y con 19-15 a favor se lesionó con un esguince de tobillo, pese a todo terminaron ganando 21-16, adjudicándose el triunfo. El segundo puesto fue para la pareja Silvain y Yi Fen, francés y chino respectivamente.

ONCE MEDALLAS EN EL REGIONAL

Por otra parte en Las Torres de Cotillas los jugadores del club participaron el regional, con los siguientes resultados: Blanca García (subcampeona sub13), Antonio Timón (subcampeón sub 15), Antonio Timón-Arturo Cegarra (campeones sub 15). Andrea Conesa (Tercera, sub 15). Andrea Conesa- Blanca García (subcampeonas sub-15). Jesús Sánchez (subcampeón sub-19), María Lluch Martín (campeona sub 19), Jesús Sánchez-María Lluch Martín (subcampeones sub 19). Frederic Petit - Guillermo Aranda (Terceros Veteranos A), Salvador Angosto - Diego Lucas (subcampeones Veteranos B), Mariano Jiménez - Javier García (Terceros Veteranos B).

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre