Cartagena ya tiene los centros escolares que participarán en los regionales de Voleibol

El sábado se clausuró, con un torneo amistoso en el Pabellón de Barrio Peral, la actividad de voleibol incluida en el Programa de Deporte en Edad Escolar del presente curso

Este sábado tuvo lugar en el Pabellón de Barrio Peral un torneo amistoso y la clausura de la actividad de Voleibol en categoría infantil, cadete y juvenil, incluida dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar 2014-2015, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ,en colaboración con la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia.

En el evento, se dieron cita unos 250 jugadores de 25 equipos de estas tres categorías, a los cuales se les entregó una medalla por su participación, al terminar la jornada.

Los centros escolares clasificados tras la liga para representar a Cartagena en los regionales, que se celebrarán en Murcia los días 7 de marzo (cadete y juvenil) y 14 de marzo (infantil), son los siguientes:

Infantil femenino: IES San Isidoro

Infantil masculino: IES Jiménez de la Espada

Cadete femenino: IES San Isidoro

Cadete masculino: IES San Isidoro

Juvenil femenino: IES Pedro Peñalver

Juvenil masculino: IES Mediterráneo

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""