Este domingo, Cartagena vive otro clásico

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y los clubes de la ciudad portuaria organizan la XXII Media Marathon y III 11kms. Ciudad de Cartagena, con distancia homologada y controlada por el Comité de Jueces de la FAMU

Cartagena arrancará el mes de marzo celebrando una de las citas de mayor solera en el calendario regional. La Calle Ronda de la Unión albergará a las 10:00h. la salida de la XXII Media Marathon y III 11kms. Ciudad de Cartagena, Memorial Gregorio Lorente Rosas, con meta en la pista municipal de atletismo. La cita, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y los clubes de la ciudad portuaria, contará además con el recorrido de la media maratón homologado y controlado por el Comité de Jueces de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Los dorsales podrán recogerse en el Centro Comercial Eroski el próximo viernes 27 de 10:00 a 14:00h. y de 16:00 a 21:00, así como el sábado 28 en idéntico horario. También estarán disponibles el día de la prueba en la zona de meta -pista municipal de atletismo- de 7:45 a 9:00, debiendo presentar el DNI o documento acreditativo de identidad para la recogida del mismo.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados por categoría, así como para los tres primeros en la clasificación general tanto en el apartado masculino como femenino, así como en la media maratón y los 11kms. Además, en el caso de la prueba de 21.097m. se premiará a los tres clubes más numerosos, a los tres primeros equipos por tiempos masculino y femenino -tomando en consideración los cuatro mejores tiempos- y al atleta más veterano masculino y femenino.

Asimismo, todos los corredores recibirán al finalizar una completa bolsa del corredor con camiseta técnica y distintos regalos conseguidos por la organización, así como una medalla conmemorativa que les acredite como 'finishers' de la competición. 

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer