Taekwondo para el fin de semana

Cartagena es sede del Campeonato Nacional. Será mañana, sábado 14 de febrero a partir de las 8 de la mañana hasta las 20 horas en el Pabellón Central  

La ciudad portuaria acoge el Campeonato Nacional de Taekwondo, el más importante ya que los clasificados participarán en el campeonato mundial. El sábado 14 de febrero a partir de las 8 de la mañana 250 deportistas competirán en el Pabellón Central de Cartagena. Las pistas estarán abiertas de forma ininterrumpida hasta las 20 horas.

Desde esta tarde ya comienza un fin de semana de artes marciales. Hoy se recibe a los equipos y después tendrá lugar un seminario de capacitación para los directores técnicos. Es así cómo se va a transmitir las nuevas normativas a las federaciones correspondientes. Ya por la noche tendrá lugar los Premios Nacionales de Taekwondo. Será en el salón de actos Isaac Peral del CIM a las 20 horas.

En el acto deportivo participarán 250 deportistas, 75 técnicos, 56 árbitros y 22 directivos. Se espera un público aproximado de 2000 personas. La entrada tiene un coste de 7 euros para adultos y gratuito para menores de 14 años.

 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""