Carreras de karts con el T-La

El programa de ocio alternativo de la concejalía de Juventud ha programado un campeonato en las instalaciones de las Tejeras

El Programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA) ha programado para la mañana del sábado, 21 de febrero, un campeonato de carreras en Karts. La actividad se celebrará de 11:30 a 13:30h en el circuito de Formula Karts de las Tejeras, en modo campeonato, clasificación de carrera y medallas para los campeones.

El circuito cuenta con pista mejorada, más rápida y una cuerda de 600 metros, ancho de pista de 6 metros, zonas de escapatorias y 12 curvas.

La cuota de inscripción es de 18 euros e incluye bocadillo, refresco y carrera. Los interesados pueden inscribirse en Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968-128862, Extensión 4 o en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es.

Más información en www.formulakarts.es.

Noticias de Cartagena

A través de Empleo y la ADLE, ya se han diseñado este año cerca de una veintena de cursos, diez de ellos en marcha, para dar respuesta a las demandas de empresas del sector presentes en dicha Mesa

Estarán en funcionamiento el próximo año y contarán con una inversión de alrededor de un millón de euros

Pérez Abellán: ""Entendemos que esta leyenda tradicional está muy arraigada, teniendo más de 200 años de antigüedad, y que reúne los requisitos exigidos""

Con 26 escalas y cerca de 27.000 pasajeros, abril es el mejor mes del año en escalas de cruceros

La jornada cuenta con talleres de maquillaje infantil y música y un escenario instalado en la plaza del Icue

Los participantes son alumnos y alumnas de cuarto de la ESO de 16 institutos, 10 de Cartagena

Se trata del tercer centro sanitario de Quirónsalud en la Región de Murcia