Las nuevas técnicas de producción musical en Linux, en un curso del TLA

Colabora la Asociación NMEC y se celebrará los días 9, 11 y 13 de febrero en la Asociación de Vecinos de Santa Lucía

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud organiza un Curso de Producción Musical en Linux en colaboración con la asociación NMEC (Educación y Cultura en los nuevos medios), acción formativa que se llevará a cabo los días 9, 11 y 13 de febrero, de 17:30 a 19:30h, en las instalaciones de la Asociación de Vecinos de Santa Lucía.

El curso se plantea como un acercamiento a las herramientas de producción musical que se encuentran disponibles bajo licencia GNU (código abierto). Herramientas gratuitas que no requieren ordenadores demasiados potentes.

Los participantes aprenderán cómo instalar ubuntun, su configuración y cómo sacar el mayor rendimiento posible del programa hidrogen.

El curso tiene una cuota de inscripción de 15 euros, que se puede formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968-128862. extensión 4. Más información en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""