Sauces amenizará el tradicional Baile del Vermut

La Agrupación Musical participará en las fiestas de Carnaval bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Cartagena 

La Agrupación Musical Sauces será protagonista en el tradicional Baile del Vermut. Un año más, la banda participa en las fiestas de Carnaval que tan próximas están. Bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Cartagena, amenizará con sus melodías el día 8 de febrero.

Sauces está muy contenta de ponerle música a un baile tan tradicional como es el del Vermut, además de hacer pasar un día muy agradable a este popular evento carnavalero.

La banda de música interpretará varias piezas a lo largo del baile para que los asistentes puedan moverse al ritmo de pasodobles como Coretos de Portugal, Primores de España o Campanera, sin olvidarse de canciones como Aquellos Ojos Verdes o María Elena.

Pero no se han olvidado de interpretar grandes éxitos del panorama musical como el popular Gagnan Style para animar aún más el ambiente.

Además, todo aquel que asista podrá contar con la presencia del director invitado por la Agrupación Musical Sauces, Jaime Enguídanos.

El Baile del Vermut se encuentra dentro de la programación del Carnaval 2015 y se celebrará el domingo 8 de febrero en la Plaza San Francisco, a las 12.30 horas.  

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""