El PP dice que Vista Alegre no necesita instalaciones deportivas porque "tiene un campo de petanca"

La falta de interés por solucionar los problemas de los ciudadanos de a pie que tiene el PP ha quedado de manifiesto en la negativa a aprobar la moción presentada por Izquierda Unida-Verdes para dotar a la Barriada de Vista Alegre de instalaciones deportivas, entre ellas un campo de fútbol, como las que tienen el resto de localidades y barriadas del municipio.

La petición, motivada también por el hecho de que los más jóvenes tienen que desplazarse fuera de Vista Alegre para practicar deportes, ha sido rechazada por el concejal de Deportes con argumentos tan "brillantes" como que en Vista Alegre si que hay instalaciones deportivas porque hay un campo de petanca y diciendo la obviedad de que los jóvenes que juegan al fútbol tienen también que desplazarse cuando su equipo disputa un partido en campo contrario pero olvidando que esos jóvenes tienen que entrenar durante la semana y ahora para hacerlo tienen que desplazarse fuera de Vista Alegre.

Noticias de Cartagena

Durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes, se han determinado mediante sorteo aleatorio los integrantes de las 261 mesas que recogerán el voto en los próximos comicios generales

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 3 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre

La competición disputó más de 120 partidos en los más de 40 campos de juego de la Comarca de Cartagena

La primera edición de 'Arte para llevarte a casa' contará en el espacio municipal con 20 proyectos artísticos, conciertos de Mood Swing y Gata Brass Band y un micro abierto en colaboración con Colectivo Moltissim

Hay un sinfín de actividades programadas, entre ellas una marcha solidaria

Giménez Gallo: “Cartagena presume de ser una ciudad sin barreras y es el momento de demostrarlo”

Está activo prácticamente durante las 24 horas de este 3 de noviembre