Manos Unidas celebra la séptima Paella Solidaria en Cartagena

El domingo 1 de febrero la comarcal de Manos Unidas en Cartagena celebra la séptima edición de la Paella Solidaria. Un evento que reunirá a unas 1.000 personas en el Polideportivo Cabezo Beaza (Cartagena) a partir de las 13:30 horas. El precio del menú es de 15 euros y las entradas ya se pueden adquirir en Sevres (C/ Carmen, 54). Las personas que no puedan asistir pero que quieran colaborar con este proyecto de Manos Unidas pueden hacerlo a través de una cuenta abierta en La Caixa. Los beneficios obtenidos se destinarán a la financiación de un programa de agricultura orgánica para familias campesinas en El Salvador, que tiene un coste de 61.434 euros.

Tras la comida, se llevará a cabo el sorteo de varios regalos donados por los empresarios del polígono, la patronal COEC y por el pequeño y mediano comercio de Cartagena que, de esta manera, han querido colaborar con Manos Unidas.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios del Polígono Cabezo Beaza (AECAB), el Ayuntamiento de Cartagena y Castellini Imagen y Sonido.

Las personas interesadas pueden reservar mesa en los siguientes números de teléfono: 667764847 (Carmen) y 968120573 (Mª Dolores AECAB).

Noticias de Cartagena

La concejal Cristina Mora destaca ante el Consejo de Igualdad las actividades del Servicio de Igualdad que ha llegado con las acciones de formación a más de 2.800 alumnos

La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer acogió la clausura de una competición que reunió a 44 clubes y a cientos de jóvenes futbolistas

El autor del delito de odio ha atacado y amenazado de muerte a una pareja homosexual que puso la bandera de la diversidad en su balcón

MC pide una comisión de investigación tras años de denuncias internas, el estancamiento del sector y la falta de explicaciones sobre la gestión turística

El Ramón Alonso Luzzy se llena de ritmo y prevención en la clausura del curso de Educación Vial

El Ayuntamiento ha programado tres producciones de éxito nacional para los meses de septiembre, octubre y noviembre