La UP cuenta con plazas libres en sus talleres de inglés

Hay vacantes en tres cursos de distintos niveles, que ofrecen dos horas y media de clase a la semana, hasta el 28 de mayo.

Algunos de los principales talleres de inglés de la Universidad Popular de Cartagena cuentan todavía con plazas vacantes. Se trata de los de nivel PRE-INTERMEDIO (A2-B1), nivel PERFECCIONA (B1) y YO DIGO YES (A2-B1).

La matrícula tiene un coste de 21,50 euros, además de 30,50 euros cada mensualidad.

El nivel PRE-INTERMEDIO tiene lugar los lunes de 18.15 a 19.30 horas y los miércoles de 18.45 a 20 horas. Este nivel inicia y refuerza el idioma. El curso finaliza el 27 de mayo de 2015.

El nivel PERFECCIONA dispone de un horario de dos días también, siendo los martes y jueves de 18.45 a 20 horas. Tiene como objetivo alcanzar un nivel intermedio, el mínimo requerido por la UE que puede ser útil para trabajar o en tu día a día. El curso finaliza el 28 de mayo.

Por último, el nivel YO DIGO YES también tiene algunas plazas disponibles, siendo su horario los martes y jueves por la mañana, de 10 a 11.15 horas. Refuerza y completa tus habilidades comunicativas en este idioma, haciendo un uso apropiado en diferentes situaciones.

Para más información: www.up-cartagena.es o en el teléfono 968 12 88 59. 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""