Los estudiantes de la UPCT donan un centenar de juguetes

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, Francisco Martín y el vicepresidente primero del Consejo de Estudiantes, Francisco J. González hicieron entrega el viernes de los juguetes donados  para la campaña municipal

Un centenar de estudiantes de la UPCT han puesto una cara solidaria a la Navidad con una recogida de juguetes para que así, todos los niños puedan disfrutar de estas fiestas.

A lo largo de las últimas semanas, diversos estudiantes han ido depositando los regalos para los niños en las instalaciones universitarias, colaborando así como la campaña municipal Montañas de Ilusión, ni un niño sin juguete, puesta en marcha por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Atención Social.

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, Francisco Martín y el vicepresidente primero del Consejo de Estudiantes, Francisco J. González hicieron entrega el viernes de los juguetes donados, acto que contó con la presencia del coordinador de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Mula, quien destacó la colaboración de los jóvenes estudiantes en este tipo de acciones solidarias y agradeció a la universidad su ayuda.  

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""