El Dinopark de hinchables volverá a hacer las delicias de los más pequeños esta Navidad

La concejala de Festejos ha realizado un recorrido por el recinto, único en España, instalado en la plaza de Héroes de Cavite. El parque, que es gratuito, abrirá mañana sábado por la mañana sus puertas hasta el día 4 de enero

Diez grandes hinchables conforman el Dinopark, totalmente gratuito que va a estar abierto estas Navidades en la Plaza de Héroes de Cavite. La concejala de Festejos, Florentina García Vargas, junto al coordinador del parque infantil ha realizado una apertura simbólica del recinto esta mañana. El Dinopar es único en España, ya que se ha diseñado especialmente para este lugar.

Es el segundo año que Dinopark viene a Cartagena, una atracción para  niños de todas las edades, que podrán dedicar todo el tiempo que quieran a disfrutar de este parque que tanto éxito tuvo el año pasado.

En esta edición, todos los elementos tienen monitores repartidos por el circuito para atender cualquier necesidad de los niños. Además, se han incluido nuevas colchonetas, como el Gran Cocodrilo, donde las familias podrán hacerse una fotografía, independientemente de que participen en el circuito de hinchables.

El éxito que tenían los hinchables que, antes de idear este parque, estaban repartidos por toda la ciudad nos hizo pensar en la posibilidad de crear un conjunto de hinchables que conformaran un parque infantil y facilitar así la movilidad de las familias para ir de una atracción a otra, ha explicado la concejala de Festejos.

Desde el Ayuntamiento queremos que niños de todas las edades y las familias puedan disfrutar de las navidades. Al ver la cara de ilusión de los pequeños hace que merezca la pena hacer el esfuerzo y continuar con este parque de hinchables, ha asegurado la edil.

Andrés Meseguer, miembro de la empresa Caja de Música, encargada de los hinchables, ha explicado otra de las novedades de este año: Todo el parque estará iluminado por luces LED en modo de ambientación.

El Dinopark estará abierto hasta el día 4 de enero en horario de 11 de la mañana hasta las 14 horas y por la tarde de 17 a 21 horas, excepto el 24 y 31 de diciembre, que sólo abrirá por la mañana, y el 25 de diciembre y 1 de enero, que lo hará por la tarde

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""