La Cofradía de NP Jesús Resucitado prepara motores para la recogida solidaria de alimentos

LA COFRADÍA DE NP JESÚS RESUCITADO RETOMA LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE ALIMENTOS PARA AYUDAR A SI A LOS QUE MAS LO NECESITAN.

LA RECOGIDA SE REALIZARÁ DURANTE LOS DIÁS 19 Y 20 DE DIMIENBRE EN LOS ALMACENES DE LA COFRADÍA, QUE SE ENCUENTRAN UBICADOS EN CALLE MAHON.

BERNARDÓ SIMÓ, HERMANO MAYOR DE LA COFRADÍA DE NP JESÚS RESUCITADO PIDE UN ESFUERZO PARA CON LOS MAS DESFAVORECIDOS.

Llegan estas fechas señaladas en donde los hermanos de la Cofradía de NP Jesús Resucitado quieren ayudar a los que mas lo necesitan.

Por ello la Cofradía va a llevar a cabo una campaña de recogida de alimentos durante los días 19 y 20 de diciembre, en donde cualquier persona que quiera realizar su aportación, puede dirigirse a los almacenes de la Cofradía que se encuentran ubicados en la calle Mahón (Frente al Colegio Antonio Arévalo).

En palabras del Hermano Mayor D. Bernardo Simó, “pido un esfuerzo de todos los hermanos cofrades y de todos los cartageneros para con los mas desfavorecidos”.

Sobre todo se pide a poder ser, que los alimentos aportados sean productos no perecederos.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""