Miles de niños necesitados podrán disfrutar de juguetes estas navidades

La alcaldesa de Cartagena y miembros de la corporación municipal han asistido a la tradicional entrega de juguetes en San Miguel 

El ayuntamiento de Cartagena junto con asociaciones no gubernamentales, han entregado hoy en San Miguel los distintos juguetes al cartero real para hacérselos llegar a miles de niños necesitados de Cartagena. Han asistido miembros de la corporación municipal así como la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro.

El año pasado se consiguieron más de tres mil juguetes, y esperamos que este año la cifra pueda superarse, ha asegurado la primer edil de Cartagena. Asistentes como Germán Moya, director de apoyo de la ONCE de Cartagena, Alfredo Carvajal, director de El Corte Inglés en Cartagena, José Carlos López, director de Enfermería del hospital Santa Lucía, entre otros han entregado todo tipo de juguetes al cartero real.

Noticias de Cartagena

El sábado 11 de mayo se han programado cinco actividades gratuitas organizadas por Turismo, Puerto de Culturas y el Teatro Romano, a las que se accederá con reserva previa

Ricardo Segado: ""Llevan años negándose a mantener los pabellones mientras Jáudenes defendió el jueves, en nombre de PP y VOX, que se inviertan 100 millones de euros en Murcia para que sea sede, o no, del Mundial""

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, también habrá mercadillo en Cabo de Palos y El Bohío

Del 6 al 11 de mayo celebrará la 39 edición de su ciclo de conferencias, charlas y talleres