La Armada abre sus puntos de recogida para la campaña Ningún Niño sin Juguetes

Los concejales de Atención Social y Festejos han acompañado al almirante jefe del Arsenal en el acto de inauguración de estos puntos, que permanecerán abiertos hasta el 26 de diciembre. Este viernes, la alcaldesa inaugura oficialmente la campaña municipal en el edificio administrativo

El Almirante Jefe del Arsenal de Cartagena, vicealmirante Fernando Zumalacárregui, acompañado por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y de la concejala de Festejos, Florentina García, han entregado hoy jueves en las instalaciones del Arsenal, el primer juguete con el que se abren de manera oficial los puntos de recogida de juguetes que la institución militar ha puesto a disposición de la campaña Montañas para la ilusión. Ningún niño sin juguetes.

Esta iniciativa, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con numerosas entidades y empresas, tiene por objeto que ningún niño o niña menor de 12 años se quede sin recibir un regalo el Día de Reyes. La inauguración oficial de la campaña será este viernes 12 de diciembre a las 13,00 horas en el Edificio Administrativo y correrá a cargo de la alcaldesa, Pilar Barreiro.

Es la tercera vez que la Armada participa en esta campaña, y para ello ha habilitado tres puntos de recogida de juguetes: el Arsenal Militar, el Tercio de Levante y la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster.

Todo el personal civil y militar destinado en unidades con base en Cartagena podrá realizar sus aportaciones hasta el 26 de diciembre

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre