El Club Artes Marciales de Cartagena salió triunfante del Nacional de Hapkido

El equipo cartagenero se alzó con varios oros durante el Campeonato de España de esta modalidad que se celebró el domingo en Alicante

El Club Artes Marciales Cartagena, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, consiguió destacar con varios oros en el Campeonato de España de Hapkido organizado por la Real Federación Española de Taekwondo y Disciplinas Asociadas, que se celebró el pasado domingo en Alicante.

El Club cartagenero quedó finalmente Tercero en la clasificación general por equipos, siendo un gran éxito, ya que todos los componentes consiguieron medalla, lo que supone un gran impulso para esta disciplina en expansión dentro de nuestra Región.

Previo al campeonato, el sábado, se celebró un seminario nacional con una asistencia de 130 deportistas y un curso de defensa personal femenina.

El medallero para el Club Artes Marciales Cartagena fue el siguiente:

-Competición Masculina: Oro - Lander Rodríguez de Jorge (Club Artes Marciales Cartagena)

-Competición Femenina: Oro- Kira Martínez Alfaro (Club Artes Marciales Cartagena)

-Caídas en longitud femenina: Oro- Kira Martínez Alfaro (Club Artes Marciales Cartagena)

-Caídas en altura femenina: Oro- Kira Martínez Alfaro (Club Artes Marciales Cartagena)

-Caídas en altura masculino: Bronce- Alejandro Baños Puche (Club Artes Marciales Cartagena)

Clasificación General por Equipos: 3° Club Artes Marciales Cartagena

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre