Policía Local y Protección Civil buscan una mujer desaparecida en Pozo Estrecho

Las labores están coordinadas por la Guardia Civil y a ellas se ha incorporado esta mañana un helicóptero del cuerpo

Efectivos de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena han participado durante toda la noche en la búsqueda de una mujer de unos 70 años de edad, al parecer con demencia senil, que desapareció ayer por la mañana, tras salir de su casa en la localidad de Pozo Estrecho.

La labores de búsqueda las inició ayer la Guardia Civil, quién las está coordinando. Por la noche solicitó la colaboración de los efectivos municipales y esta mañana se han incorporado un helicóptero de la benemérita y otro de la Comunidad Autónoma.

La mujer está siendo buscada por el pueblo y los alrededores

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""