Las Tropas de Tiro tienen nuevo presidente

El pasado viernes 21 de Noviembre, Las Tropas de Tiro celebraron una Asamblea para elegir a un nuevo presidente y su junta directiva, asi como los personajes del General Carthalon y la princesa Elisha (Dido).

Tras 12 años de Presidenta  Fina Escudero Gracia, cesaba en su cargo, y fue elegido por mayoria  Pablo Ruiz de Juana, unico candidato a Presidente.

Como General Carthalon fue elegido  Pedro Antonio Perez Pozo y como Princesa Elisha, Natalia Tebas

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer