Las entradas de los abonos y la clausura del FICC ya están a la venta

Desde hoy lunes, se pueden adquirir en el Nuevo Teatro Circo por 12 euros los abonos para ver seis películas, así como para la clausura del día 13 en El Batel. Para el resto de proyecciones, las entradas estarán a la venta el mismo día en la taquilla del cine

La 43ª edición del Festival Internacional de Cine de Cartagenera ha sacado hoy lunes a la venta en las taquillas del Nuevo Teatro Circo, el abono para ver seis películas al precio de 12 euros. Las entradas para los largometrajes y cortos que se van a proyectar del 7 al 12 de diciembre se podrán adquirir en el Nuevo Teatro Circo el mismo día de la proyección, por 2,5 euros.

Como excepción, las películas Ida y Class Enemy, incluidas en la Jornada del Premio LUZ del día 9 de diciembre, tendrán entrada gratuita hasta completar aforo. Y la entrada para la sesión matinal de Lego. La película, dentro de la sección Cuento Animado, que tendrá lugar el 8 de diciembre a las 11,00 horas, costará solo 1 euro.

En cuanto a las entradas para la gala de clausura del sábado 13 de diciembre en El Batel, también a la venta desde hoy en las taquillas del propio Auditorio Municipal, el Nuevo Teatro Circo y Ticketmaster, se pueden adquirir por 6, 4 y 3 euros.

SECCIONES CON ENTRADA LIBRE

El FICC/43 incluye dentro de su programación varias secciones con entrada libre:

Jóvenes Aficcionados, Ciclo Chaplin: gratuita hasta completar aforo (del 25 al 28 de noviembre en el Aula de Cultura Fundación Caja Mediterráneo en la calle Mayor, a las 10:00h).

MURcine: gratuita hasta completar aforo (10 y 11 de diciembre en el Aula de Cultura Fundación Caja Mediterráneo en la calle Mayor, a las 19:00h).

Toda la programación sobre el Festival Internacional de Cine de Cartagena puede consultarse en www.ficc.es

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer