Puerto de Culturas ya tiene todos los ganadores de su Concurso de Fotografía

Luis Godinez y Joaquín López se hacen con los dos accésit del concurso, que en su séptima edición se ha sumado al 25 aniversario de las fiestas de Cartagineses y Romanos. Esta tarde, a las 19,00 horas, se entregarán los premios en El Corte Inglés

La VII Edición del Concurso de Fotografía de Cartagena Puerto de Culturas, dedicado a las fiestas de Cartagineses y Romanos que este año han celebrado su 25 aniversario, ya ha completado el palmarés de premios con la elección de los ganadores de los dos accésit, que han ido a parar a Luis Godinez Roa, por su imagen Bodas de Aníbal e Himilce 2014, y a Joaquín López Martínez por Recién Casados.

En esta ocasión los dos accésit han sido elegidos por los propios concursantes de esta edición, que durante 15 días han tenido la oportunidad de votar sus tres fotografías preferidas entre las 50 que han estado expuestas en El Corte Inglés de Cartagena.

Recordar que un jurado ya otorgó un primer premio a Atardecer en la colina realizada por Juan Trujillo Segura, y un segundo premio para la imagen Soldados antes de la batalla de Emilio Rubio Villanueva, a los que ahora se suman estos dos accésit.

Hoy miércoles 29 de octubre tendrá lugar la entrega de premios a las 19,00 horas en El Corte Inglés. Al acto asistirán la concejala de Turismo, Carolina Palazón, la gerente de Cartagena Puerto de Culturas, Agustina Martínez, y el director del citado centro comercial, Alfredo Carvajal.

Una vez entregados los premios, entre todos los concursantes asistentes al acto y que hayan votado entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros.

Por segundo año consecutivo, los premios han sido patrocinados por El Corte Inglés. Los premios consisten en tarjetas regalo de El Corte Inglés, valoradas en 500 euros el primer premio, 200 euros el segundo y 100 euros cada uno de los dos accésit.

Noticias de Cartagena

Numeroso público disfrutó anoche de la proyección gratuita de El hombre de la máscara de hierro en el Auditorio Paco Martín

Los acuerdos incluyen actuaciones en la avenida Pasadera y la calle Mayor, la mejora de las paradas de autobús y una senda peatonal y ciclista hasta Molinos Marfagones

La Junta Municipal da luz verde por unanimidad a seis actuaciones con cargo al presupuesto de 2026 y a siete mociones sobre servicios e infraestructuras

Hasta mediados de agosto se mantiene la campaña HEATSAFE, con la ubicación además de tres fuentes de agua fría en la ciudad

El techo de este inmueble público cayó sobre la sala de espera hace un año sin que el Estado anuncie desde entonces ningún proyecto de reparación en una inacción total

López Escolar: “Mientras, sigue guardando en un cajón el plan que MC dejó preparado para organizar todo el litoral del municipio”

La actuación, financiada por la Comunidad Autónoma, mejorará la seguridad vial y el drenaje de la RM-E33 y tiene un plazo de ejecución de tres meses