Garranzo compartió su experiencia en el Everest con jóvenes del proyecto Garantía Juvenil

El Centro de Recursos Juveniles de Canteras se convirtió ayer jueves en el marco del encuentro que protagonizó el alpinista cartagenero, actividad que es fruto de la colaboración entre la Concejalía de Deportes y la ADLE

El alpinista cartagenero Carlos Garranzo mantuvo ayer jueves un encuentro con jóvenes del proyecto Garantía Juvenil de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, actividad que se incluye en el Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) de la Concejalía de Deportes.

Durante el encuentro, Garranzo trasladó sus experiencias y vivencias en el mundo de la montaña y alta montaña, a través de imágenes espectaculares de todos los retos y proyectos que ha venido realizando por la geografía mundial, ante las cuales los jóvenes participantes mostraron gran interés, entre ellos en cómo Carlos llegó a conseguir alguno de sus retos más ambiciosos, como subir al Everest en 2006, convirtiéndose en el primero en la Región que lo logró.

El alpinista comentó en el encuentro que la motivación y superación de la persona es fundamental a la hora de proponerse retos en la vida para alcanzarlos, lo importante es ponerse metas y luchar para alcanzarla aunque tropieces y tengas obstáculos, te levantas y continúas, lo voy a conseguir."

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre