Las claves de cómo montar tu negocio y el marketing on-line se cuelan en el aula

Son los talleres formativos que tendrán lugar este miércoles y jueves en el salón de actos del CEEIC. Las clases se encuentran organizadas por CECARM con la colaboración de la ADLE

Este miércoles y jueves, 8 y 9, a partir de las 9,30 horas, se impartirán en el salón de actos del CEEIC dos talleres prácticos sobre e-commerce, Cómo montar tu negocio on line de éxito y Marketing online. Estos seminarios formativos de comercio electrónico están organizados por CECARM con la colaboración de la ADLE, del Ayuntamiento, y el CEEIC.

En estos talleres se han inscrito 120 alumnos que tratarán de conocer las principales claves para emprender on line con éxito, modelos de negocio en internet, plan de eNegocio, emprender a coste cero, herramientas y creación de un plan de de marketing on line.

Los ponentes serán Enrique Ivorra, profesional con experiencia en el sector de las nuevas tecnologías y en proyectos eCommerce, actualmente es Socio fundador de Twoixland y Social Media Manager en 123móvil, y Agustín Martínez, profesional con experiencia en proyectos web, y socio fundador y Director General de Openred Soluciones S.L.

El proyecto CECARM, tiene por objeto potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico en la Región de Murcia, está coordinado por la Fundación Integra y es una de las acciones del Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia, y se engloba actualmente dentro del desarrollo del Programa Pyme Digital del Plan Avanza en la Región de Murcia. Dicha acción cuenta con la financiación de la Consejería de Economía y Hacienda, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).  

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto