Humor, magia, música y color para toda la familia con La Leyenda del Unicornio

Acrobacias, efectos especiales, coloridos vestuarios y decorados nos harán viajar desde un puerto de pescadores hasta el fondo del mar

El sábado, 11 de octubre, se pondrá en escena en la sala A del auditorio municipal de El Batel el musical infantil, La leyenda del unicornio. La representación tendrá lugar a las siete de la tarde. Las entradas pueden adquirirse a 10, 15 y 18 euros en la Taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés, con descuentos para desempleados, jóvenes y pensionistas.

La Leyenda del Unicornio es un musical infantil donde los niños disfrutarán junto a sus padres de una leyenda clásica convertida a cuento. Un espectáculo lleno de humor, magia, música y color. Una cuidada producción musical a cargo de Augusto Algueró, que ha trabajado con artistas como Julio Iglesias, Plácido Domingo, Luis Miguel o Rocío Jurado entre otros muchos. Producido por Jana Producciones, productora con más de 13 años de éxitos y 43 premios nacionales a sus espaldas, entre ellos un premio Max al mejor musical en 2007.

Narra la historia de un pueblecito de pescadores en el que la necesidad de pescado obliga a los mayores a hacerse a la mar. Los niños se quedan solos y cuando se disponen a jugar y pasar el día tranquilamente, se ven sorprendidos por el terrible Unicornio del Mar, furioso por haber perdido a su cría. Cuando todo parece perdido será la inocencia de una niña, Marina, la que consiga calmar al Unicornio y acompañarle hasta el fondo del mar, para encontrar a la cría.

Acrobacias, efectos especiales, coloridos vestuarios y decorados que trasladan la escena desde un puerto de pescadores, hasta el fondo del mar.

Día: 11 de octubreLugar: Sala AHora: 19:00

Precios: 10, 15 y 18 eurosVenta de entradas: Taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Descuentos:50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para pensionistas y jubilados en localidades seleccionadas.100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel. 

Noticias de Cartagena

La jornada cuenta con talleres de maquillaje infantil y música y un escenario instalado en la plaza del Icue

Los participantes son alumnos y alumnas de cuarto de la ESO de 16 institutos, 10 de Cartagena

Se trata del tercer centro sanitario de Quirónsalud en la Región de Murcia

La actividad se enmarca dentro del Programa de Prevención e Intervención sobre el Absentismo Escolar del Ayuntamiento de Cartagena, con el que colabora el club deportivo

Se instalarán más de 40 barras en el casco histórico y habrá actividades en más de 20 barrios y diputaciones