Francisco Aznar desmiente que tenga intención de presentarse a las primarias municipales en Cartagena

El secretario general de la Agrupación Centro Poniente desmiente rotundamente la noticia que han recogido hoy diversos medios de comunicación: "Es falso que haya afirmado que mañana presente mi candidatura"

El pasado martes, el secretario de la Agrupación Socialista Centro Poniente, Francisco Aznar, acompañó ante los medios de comunicación a la candidata Ana Belén Castejón. Aznar es, además, el representante de su candidatura ante los órganos del partido como es el Comité de Garantías Electorales, por lo que desmiente, rotundamente, su intención de presentarse a las primarias municipales.

"Es falso que vaya a presentar mi candidatura. Apoyo a la candidata Ana Belén Castejón y en ningún momento me he planteado presentarme yo mismo como afirman algunos medios", ha indicado Francisco Aznar.

Noticias de Cartagena

El sábado 11 de mayo se han programado cinco actividades gratuitas organizadas por Turismo, Puerto de Culturas y el Teatro Romano, a las que se accederá con reserva previa

Ricardo Segado: ""Llevan años negándose a mantener los pabellones mientras Jáudenes defendió el jueves, en nombre de PP y VOX, que se inviertan 100 millones de euros en Murcia para que sea sede, o no, del Mundial""

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, también habrá mercadillo en Cabo de Palos y El Bohío

Del 6 al 11 de mayo celebrará la 39 edición de su ciclo de conferencias, charlas y talleres