El edil Juan José Martínez atenderá personalmente a los vecinos del distrito 7 para recoger sus inquietudes

Será cada viernes de este mes de octubre en la sede de las OMITAS, de 17 a 20 horas. El día 4 en La Manga, el 10 en Los Belones, el 17 en Llano del Beal y el 24 en El Algar

El concejal del distrito 7, Juan José Martínez, abre una ronda de contactos con los vecinos poniéndose a su disposición en la sede de las OMITAS para recoger sus inquietudes y demandas. Será todos los viernes del mes de octubre, en horario de de 17 a 20 horas.

Comenzará este mismo viernes, día 4, en la OMITA de La Manga, situada donde están ubicadas las oficinas del consorcio. El 10 de octubre en Los Belones, en el local social, 17 de octubre en la OMITA de Llano del Beal y 24 de octubre en la de El Algar. 

Juan José Martínez quiere sumar así a sus reuniones y contactos no sólo a los representantes vecinales, sino a los propios vecinos de los diferentes barrios que integran este distrito.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto