Antonio Orozco llena de música el Puerto de Cartagena en Carthago 40 Pop

Un año más, Los 40 Principales, han traído la mejor música a las fiestas de Cartagineses y Romanos, que este año cumplían su 25º aniversario. Y lo han hecho de la mano de uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional: Antonio Orozco, que ofreció un concierto completo de su gira Ozean´s Club, presentando las canciones de su último disco “Dos orillas”, con temas como “Temblando” y “Llegará”, y grandes éxitos como “Devuélveme la vida”, “Te esperaré”,  o “Lo que tú quieras soy”.

El precioso escenario, en el Puerto de Cartagena, junto al Palacio de Congresos y Auditorio El Batel, y con el fondo de los veleros atracados en su dársena deportiva, acogió también las actuaciones de Nada que decir, Kenya & Kat, Salida de emergencia, y la sesión de los Djs Town Boys, con Pedro Egea y Mariano García.

Todo ello con la animación de Joaquín Guillén, coordinador de cadenas musicales de Prisa Radio en la Región de Murcia. Una noche que no olvidarán los miles de personas que agotaron las invitaciones en pocas horas.

40 Principales Cartagena lleva 25 años organizando un gran concierto con motivo de las fiestas de la ciudad, y por él han pasado, entre otros,  Celtas Cortos, Pignoise, Taxi, El Pescao, The Monomes, Despistaos, Xuso Jones, Henry Méndez y El Viaje de Elliot.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/cartagena/fotos/2014/concierto-antonio-orozco-carthago-40-pop/

Noticias de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, ofrecerá música en directo desde las 19:00 horas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y la alcaldesa, Noelia Arroyo, subraya el valor de la red de atención sociocomunitaria como herramienta para detectar y acompañar situaciones de vulnerabilidad

El plazo de inscripción de las obras finaliza el próximo 13 de octubre

La ruta parte desde Cabo de palos a Santiago de la Ribera, recorriendo La Manga y cruzando la laguna en ferry

La oferta hasta el 13 de agosto se completa con encuentros deportivos, como los que disputarán el Jimbee Cartagena Costa Cálida o el Caesa CB Cartagena

El líder de MC reivindica que lo que necesita una de las colinas históricas de Cartagena es investigación, recuperación y vida