Pablo y Pedro Caparrós ganan el Trofeo Carthagineses y Romanos de Bádminton

Jugadores de toda la Región y de más allá de nuestras fronteras participaron en este campeonato que celebró este año su décima edición

Más de medio centenar de jugadores se volvieron a citar el pasado sábado, día 20, en la décima edición del Trofeo Carthagineses y Romanos de Bádminton. La mayoría de los jugadores eran de los clubes de la Región y de Rojales (Alicante), aunque también acudieron al evento muchos de nacionalidad británica. La competición está organizada por el Club Bádminton Cartagena, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Universidad Politécnica.

Los vencedores fueron Pablo Caparrós (CB Cartagena) en la categoría absoluta y Pedro Caparrós Mateo (CB Cartagena) en veteranos. Irene Arnaldos (CB Molina) y Sue Duke (Rojales) en categoría femenina.

El Juez Árbitro del torneo fue Juan Salvador Olmos y la competición se alargó por espacio de 8 horas ya que se jugaron más de 100 partidos. En categoría absoluta el triunfo fue para Pablo Caparrós (CB Cartagena) que se impuso en la final a Jesús Sánchez (CB Cartagena) y ambos ganaban el dobles. En categoría femenina el primer puesto fue para Irene Arnaldos (CB Molina) que derrotaba a María del Lluch Martín (CB Cartagena), mientras que el doble lo ganaban María Lluch - Irene Pardo que derrotaban a Nieves Brao - Hordanza (Las Torres). En mixtos el triunfo fue para Arnaldos-Turpín (Molina-Las Torres).

En veteranos el vencedor fue Pedro Caparrós Mateo que derrotaba en la final a Diego Lucas (CB Cartagena) y en dobles el triunfo fue para Pablo Caparrós-Pedro Caparrós que se imponían a Ray Wolley - Paul Kundiss (CB Rojales). En dobles femenino ganaba la pareja de Rojales Sue Duke-Carol Clarkmead tras ganar a Linda Wiggan- Kathryn Wycherley y en mixtos ganaban Ray Wolley - Sue Duke que derrotaban a Paul Kundiss - Carol Clarkmead. 

Noticias de Cartagena

La Comunidad de Propietarios del Edificio Babilonia cede esta parcela donde el ayuntamiento, actuando por interés general, tiene previsto ejecutar para este verano un vial que garantice el paso público

Esta aportación supone un incremento del 8,5% con respecto al año pasado

El Consistorio destina en la actualidad cerca de 18.000 euros al mes para atender estas necesidades

Esta iniciativa implica a 25.000 estudiantes de cerca de 60 centros educativos del municipio