SPCTdenuncia peligro para los peatones en el entorno de la Plaza del Lago

Se han producido varias caídas de vecinos en la zona por el mal estado de las aceras

Las aceras del perimetro de la Plaza de la Merced a la altura de los números 7 y 9 de la calle, en una zona muy cercana al cuartelillo de la Polícia Local García Pagán se encuentran en un estado deplorable.

Hace meses que las raíces del arbolado de la plaza han levantado la acera perimetral de la Plaza, esta situación hace muy peligroso el paso de peatones por la zona, puesto que está levantada totalmente.

Desde SPCT queremos alertar del peligro que supone para los vecinos de la zona, en su gran mayoría personas de avanzada edad y que de hecho están provocando numerosos incidentes en forma de caídas.

A pesar de lo visible del hecho que estamos denunciando y de las numerosas quejas expresadas por los vecinos el Ayuntamiento de Cartagena hasta la fecha ha dado la callada por respuesta.

Ante esta situación desde SPCT exigimos al Ayuntamiento que repare el estado actual de las aceras del perímetro de la Plaza de la Merced.

Noticias de Cartagena

Han participado estudiantes de los colegios San Isidoro y Santa Florentina, Vicente Ros, Virginia Pérez y Nuestra Señora de los Dolores

MC Cartagena vuelve a exigir la restitución de la conexión ferroviaria directa con Madrid que perdió el municipio en 2022, con Arroyo como alcaldesa

El encendido de este viernes, la inauguración del belén municipal, encuentros deportivos y actividades familiares hasta el 8 de diciembre

El Ayuntamiento pone en marcha Juguetea con el objetivo de aglutinar 3.000 juguetes gracias a la solidaridad de los cartageneros

El Ayuntamiento publicó la apertura de recepción de ofertas en diciembre de 2023 y desde entonces ninguna autoridad municipal ha informado de su resolución