SPCT: "Pilar Barreiro debe dimitir de inmediato tras la desestimación del recurso del caso Novo-Carthago"

"La alcaldesa presenta el recurso fuera de plazo para ganar tiempo"

La alcaldesa de Cartagena puede ser criticada por muchas cosas, pero tonta no es. Una persona con la experiencia política que acumula sólo presenta un recurso fuera de plazo, cuando se sabe culpable y sólo pretende ganar tiempo para llegar viva políticamente al próximo proceso electoral de Mayo de 2.015.

La decisión de desistimar el recurso de Pilar Barreiro del juez del caso Novo-Carthago, por presentarse fuera de plazo, constituye un episodio más del lamentable y bochornoso espéctaculo que está dando la Sra. Pilar Barreiro alargando adrede un proceso, sin importarle en absoluto el descrédito que supone para la ciudad a la que representa.

Desde SPCT le exigimos a Pilar Barreiro su dimisión inmediata, puesto que con esta desistimación, tendrá que ser juzgada en el Tribunal Supremo, amparandose en su condición de diputada por un presunto delito cometido en el ejercicio de su cargo de Alcaldesa.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer